Américo sueña con terminar una profesión totalmente diferente a la música
El “rey de la cumbia” enamoró con sus respuestas en “preguntas rápidas” de Unitel. Reveló a qué le gustaría dedicarse si no fuera músico y habló sobre la admiración que siente por su hermano.
Américo, no solo es conocido por ser el rey de la cumbia si hay algo que caracteriza al cantante es su calidez y accesibilidad que tiene para su público. Es por ello que en exclusiva accedió a someterse a “preguntas rápidas” de Unitel donde reveló detalles que nadie conocía.
Según Américo si no se dedicara a la música, le hubiese gustado ser médico. Reveló que es “algo que tiene pendiente y que lo va a terminar”. Una de las personas que más admira es su hermano. Si bien no es conocido, aseguró que “hizo una vida lindísima en este último tiempo y que se emociona al hablar de él”.
@unitel.bo ¡No te lo pierdas! Preguntas rápidas con Américo #Preguntas #Américo #Amorir #TendríaquellorarporTí #Entrevista #Noticias #TiktokInforma #Unitel ♬ sonido original - Unitel Bolivia
Su vida de artista le ha permitido conocer cerca de 35 países y asegura que lo primero que hace al despertar es preguntarse “¿dónde se encuentra?”. Reveló que su comida favorita es el pollo frito y que la gente no sabía que es muy bueno para correr.
MIRA AQUÍ: A 15 años del éxito “lejos de ti” de “La 7-55” así luce Mauricio el vocalista de la banda
El chileno definió al público boliviano como cariñoso y si hay algo con lo que lo puede simbolizar es con la frase “hazme una fotito no seas malito”. “Me encanta eso, el público es muy cariñoso”, expresó.
El chileno definió al público boliviano como cariñoso y si hay algo con lo que lo puede simbolizar es con la frase “hazme una fotito no seas malito”. “Me encanta eso, el público es muy cariñoso”, expresó.
MIRA AQUÍ: Video: Nicolás se somete al juego de preguntas rápidas y revela detalles de su cotidianidad
Sobre el éxito que tiene como cantante aseguró que siempre lo soñó, pero que “la realidad superó la imaginación”. “Yo imaginaba, lo soñaba, lo sigo haciendo, pero la realidad siempre supera a la imaginación, sentirlo vivirlo, es otra cosa”, declaró.
Comentó que el súper poder que le gustaría tener es volar y que de niño lo llamaban “chino”. Con el cantante que está todo el tiempo en contacto es Elías Mejías, director, fundados y cabeza de los Ángeles Azules.