Así cambió la vida de René Salas, el imitador oficial de Vicente Fernández tras ganar Yo Me Llamo
El ganador de Yo Me Llamo conversó sobre su vida antes y después de participar en el programa lo consagró como artista.
En la vida de René Salas hay un antes y un después de convertirse en el mejor cantante imitador de Vicente Fernández tras participar en Yo Me llamo, programa que regresa nuevamente a las pantallas gracias Unitel.
El ganador de la primera versión del mejor programa de canto de Bolivia aún recuerda aquella primera vez que se enteró del casting. Aseguró, que llegó nervioso porque vio una fila de unas cuatro cuadras porque era la primera vez que se realizaba en Bolivia un programa como aquel.
René, comentó que ya tenía experiencia imitando cantantes y que había participado en concursos donde en la mayoría salió ganador, pero de todas formas consultó con su familia si lo apoyaban para participar. “Me dijeron hágale (...) Mi hermano, mi madre, me apoyaron”, dijo.
A pesar de la experiencia, René se animó a hacer de Vicente Fernández cuando se pintó las cejas y le preguntó a su hermano a quién se parecía. “A Vicente Fernández”, le dijo. “Por eso me animé porque me parecía un poco sin tener bigote, sin tener nada”, describió.
MIRA AQUÍ: Desde Michael Jackson hasta Willy Yucra, así comenzaron las audiciones para Yo Me Llamo
Antes de ingresar al programa, René comentó que se dedicaba a presentarse con el grupo chaqueño “Juventud Nochera, que aún sigue vigente y realizaba otras cosas. “ Hacía trabajitos de prótesis dental y peleaba como todo el mundo en la vida y yo creo que hay que hacer así”, dijo.
Definió su participación en Yo Me Llamo “de una manera total”, donde incluso de “luchar todos los días” económicamente lo ayudó mucho. “Me cambió la vida totalmente”, resaltó.
Añadió que el hecho de conocer Bolivia y que valoren el talento que tiene es lo que más rescata.