Cine: Comedia romántica para reír y soñar que “el amor existe”
El amor por los perros, dejar atrás un pasado y acudir a un plan para no quedarse sin trabajo, son las historias que puede ver en la cartelera cinematográfica de Unitel.
Si le gustan las historias de misterio, Fenómeno es un filme que puede disfrutar en Señor Cine de Unitel. La cinta cuenta la historia de un mecánico que tras festejar su cumpleaños en un bar, recibe una luz que lo desmaya.
Al día siguiente, cuando despierta, se da cuenta que su inteligencia se desarrolló de forma anormal y decide utilizar este “don” para hacer el bien. Es tanto el impacto que todos están intrigados por saber lo que le sucedió, incluso el gobierno de Estados Unidos intenta utilizar sus conocimientos.
Isla de Perros se desarrolla en Japón y cuenta una historia de valentía y amor por los perros. Akira es un niño que va en busca de su perro, que fue enviado a una isla debido a una epidemia que afecta a estos animales.
MIRA AQUÍ: Video: El divertido momento en que Paola Arauz acepta el desafío de Agustín Suárez
El pequeño Akira emprende un viaje hasta la Isla Basura para encontrar a su gran amigo “Spots”. Allí será ayudado por una manada de perros enfrentando grandes aventuras.
Randal “Memphis” Raines es un hombre que dejó atrás su pasado delictivo. Sin embargo cuando se entera que su hermano está en peligro de un terrible mafioso, tendrá que robar 50 automóviles y un contrato.
Memphis tendrá tres días para robar los vehículos sino su hermano perderá la vida. Ante la amenaza, reúne a su antiguo equipo y se comienza la operación para reunir los motorizados.
La Propuesta es una comedia romántica. Relata la vida de una ejecutiva que se enfrenta a ser deportada a su país de origen, sin embargo, para evitarlo decide acordar un falso compromiso con su asistente.
Para conseguir su visado de residencia, esta ejecutiva tendrá que viajar con su “novio” a conocer a su familia. Allí se le presentarán situaciones incómodas pero nada que no pueda manejarse. Aunque todo parece marchar bien, un agente sigue los pasos de la ejecutiva porque sospecha que todo es mentira.