Natanael Torrez lleva el folclore del chaco en sus venas
El joven cantante de 23 años se perfila como una gran promesa del folclore boliviano.
A sus 23 años, Natanael Torrez está seguro de llevar el folclore boliviano a todos los lugares del mundo. El joven se perfila como una gran promesa de la música chaqueña y en La Batidora habló sobre su trayectoria.
El cantante, aseguró que se dedica a cantar desde los 10 años y su gusto por este género de música viene porque siempre fue fanático de la música del chaco, en especial de los cantantes Dalmiro Cuéllar y Negro Palma. “Creo que ellos fueron los impulsores para que me anime a cantar”, dijo.
En Argentina ganó un concurso representando a Bolivia donde estuvo el chaqueño Palavecino. Aseguró que canta de todo, pero sin duda el folclore es algo que siempre le gustó.
‘Cicatrices’ es una de las canciones que más ha sobresalido en este año y relató que es un tema basado en su vida, pero no en una relación en especial.
MIRA AQUÍ: Agustín Belforte replica el trend del delineado viral en TikTok ¿Cómo lo hizo?
“Más o menos sacamos de una o dos relaciones que tuve y de ahí nace esto, nos sentamos con un gran escritor de Argentina, Don Cachito Castillo y lo llamamos cicatrices”, dijo.
Adelantó que para fin de año tiene un show importante en Villamontes por lo que invitó al público a participar.
MIRA AQUÍ: Detrás de cámaras: Diegato y la travesura a Daniela Pol