Nicolás Suárez recorrió los lugares más fascinantes de La Paz
El presentador se aventuró a disfrutar de los paisajes para mostrarlos al mundo
En una nueva aventura, Nicolás Suárez se trasladó hasta la ciudad de La Paz para explorar los rincones más fascinantes que tiene esta ciudad y mostrarlos al mundo.
El chef estuvo desde varios lugares referenciales que las personas no se pueden perder cuando visitan esta ciudad. Desde la calle Jaén mostró el domicilio donde vivió Pedro Domingo Murillo, un lugar turístico e histórico.
Explorar La Paz es poder conocer sus tradiciones y descubrir sus sabores. Para Nicolás conocer más de la gastronomía paceña es algo que lo inspira, por ello disfrutó de sus platos más emblemáticos.
Una parada obligatoria es ir al mirador de Killi Killi ubicado al noreste de la ciudad, desde allí se puede apreciar una vista de 360 grados de toda la ciudad.
MIRA AQUÍ: ¡Como muñecos! el filtro que convirtió a los presentadores de La Batidora
Un lugar cercado para visitar es el famoso Valle de la luna, ubicado a minutos de la zona sur y que regala un escenario de piedras rocosas.
“De este recorrido me llevo hermosos paisajes, ricos sabores y sobre todo empapado de toda esta diversidad cultural que nos hace grandes a todos los bolivianos”, expresó Nicolás al despedirse de esta ciudad.
MIRA AQUÍ: Los presentadores de La Batidora se unen al trend Miauw Miauw Miauw, así fue el divertido momento