¿Qué pasó entre Kerley Lindenmayr y Paola Arauz? Las presentadoras disputaron un plato de pastas
Un inusual momento se vivió en La Batidora por el misterio de la desaparición de un plato de pastas. Kerley Lindenmayr fue acusada de terminárselo y no invitar.
No cabe duda que cualquier invitado en La Batidora no puede resistirse a las delicias que preparan todos los días en el sector de cocina y en una de las últimas recetas donde el exparticipante de MasterChef Sergio Thenier preparó pastas se generó un problema porque alguien se terminó el plato sin compartir.
La presentadora Paola Arauz que se encontraba para dar la información del sector de noticias, fue invitada a aclarar el misterio de la desaparición de las pastas porque supuestamente acusaron a Kerley Lindenmayr de habérselas terminado sin invitar.
“Para que la gente sepa hay una disputa enorme entre Kerley y Paola, se están peleando por la comida”, dijo Agustín Belforte, quien invitó a su compañera de trabajo a pasar a contar lo que sucedió.
Según Paola, esperaba las pastas que cocinó Sergio y describió que se la “hacía agua la boca” y que pensó ir a probar terminando el programa, pero cuando llegó se enteró que no habían pastas.
Ante el testimonio, Kerley le dijo a Paola “¿Qué te dijeron amiga?”. La presentadora continuó y relató que se encontró a Moira y que probó un poquito pero que se dio la vuelta y no estaba el plato.
Luego le llegó la información de que “Kerley se quedó solita en la cocina y se comió todo”. Al escuchar esto Kerley expresó que iba a aclarar la situación por lo que llamó a Nicolás Suárez.
MIRA AQUÍ: ¿Qué pasa entre el presentador Nicolás Suárez y la cantante Fabiana Valdivia?
Según Kerley como Nicolás es la persona que la alimenta todos los días separó una porción especial para él y resaltó que ella no es capaz de acabarse la comida que cocinan.