Reynaldo Pacheco y Mario Cortijo, los protagonistas de ‘Tu nombre y el mío’ mostraron sus habilidades para la cocina en La Batidora
Los actores compartieron una faceta diferente, pero a su vez relataron el proceso que vivieron al interpretar a los personajes, de Deyvis Orosco y Johnny Orosco, fundador del grupo Néctar.
Una mañana llena de sorpresas vivió La Batidora al recibir a Reynaldo Pacheco, actor boliviano y Mario Cortijo, actor peruano, quienes forman parte del elenco principal de ‘Tu nombre y el mío’, producción televisiva que se transmite por las pantallas de Unitel que ha sido un éxito.
La serie relata la historia de Deyvis Orosco, (Mario Cortijo), hijo de Johnny Orosco (Reynaldo Pacheco), fundador del grupo de cumbia Néctar, quien falleció en un accidente y transmitió el gusto por la música a su hijo.
Los actores se mostraron en una faceta diferente donde prepararon un rico ceviche, un plato fusionado entre Perú y Bolivia.
‘Tu nombre y el mío’ ha traspasado las fronteras no solo de Bolivia, sino también en Perú y Ecuador, además que está llegando también a la India y China.
MIRA AQUÍ: El imitador de Calef Terán de Yo Me Llamo en La Batidora sorprendió con su talento para cocinar
La participación de los dos actores ha formado una gran amistad entre Mario y Reynaldo ya que según, el actor peruano, la complicidad es muy importante fuera y dentro del set.
“Lo digo en todas las entrevistas, Reynaldo se ha convertido en mi hermano, ha sido mi padre en ficción y en la vida real en mi hermano”, expresó.
MIRA AQUÍ: Agustín Belforte replica el trend del delineado viral en TikTok ¿Cómo lo hizo?
Llegar a esta producción internacional era algo que tenía preparado el destino ya que para obtener el papel, todo comenzó con la interpretación de la canción ‘la flor de la canela’ en los premios Platino. “Estaban buscando a Johnny por todos lados, no lo encontraron por casi tres o cuatro meses, tuvieron que buscarlo en Los Ángeles y es ahí cuando llegué a la audición”, dijo. Reynaldo.
Mario por su parte, estaba en México terminando de grabar una película, describió que “estaba un poco alejado” de su país porque estaba enfocado en México, pero apareció la oportunidad de hacer el casting, regresó y obtuvo el papel.