Tito de Al Fondo Hay Sitio asegura que tal vez “cambie por una boliviana”
Tito recibió a Unitel vestido de manera muy elegante y aunque lució irreconocible, su forma de ser no ha cambiado para nada, sigue siendo el mismo Tito de siempre.

En su recorrido por Las Lomas, la presentadora de Unitel, Moira Armella tuvo la oportunidad de conocer y hablar con Tito (Lazlo Kovacz) , el mejor amigo de Pepe en Al Fondo Hay Sitio. En La Batidora, la presentadora comentó que se puso en el lugar de los televidentes de Unitel y como ellos hubieran hecho, les reclamó por su estilo de vida.
Sin embargo, todo cambió cuando ofrecieron invitarle una cerveza, además que Tito la recibió en la terraza de Los Gonzales con un look diferente. “Tito, sí, estás con camisa”, le dijo la presentadora a lo que respondió que sí y que esto se debía por un pedido especial que les hizo Joel.
Al verlo de esta forma, Moira le preguntó “¿Si iba a cambiar o madurar?”. “¿Va a sentar cabeza o va a seguir igual que siempre?”, le preguntó la presentadora. “Humm de repente con una boliviana, he escuchado que son muy guapas”, le respondió a Moira y añadió que también había escuchado que “la chela en Bolivia era muy rica” y que si esta información era cierta.
MIRA AQUÍ: Charito de Al Fondo Hay Sitio reveló en quién de sus hijos tiene puestas sus esperanzas
Tito se sintió inspirado por unas palabras que le dedicó Moira pues la presentadora alabó su look y aprovechó para darle un consejo. “Te voy a dar un consejo, te queda muy bien, la ropita así eso quiere decir, que te podrías ver muy bien trabajando, un hombre serio porque está bien equivocarse en la vida, tropezarse, pero esta mejor levantarse y cambiar un poquito”.
Tito quedó admirado por estas palabras y le manifestó a Moira que le gustó lo que le dijo. “Me ha gustado lo que me has dicho y no sé, me siento como inspirado, motivado, yo creo que en un futuro Tito va a sentar cabeza y va a ser un chico emprendedor, trabajador”.
Al finalizar la entrevista, Tito envió un saludo a todos los bolivianos y adelantó que quizás visite Bolivia en un futuro.