Aitana Tufiño la Reina del Carnaval revivió las tradiciones y costumbres cruceñas
Desde una casona que data de hace 150 años compartimos y revivimos las tradiciones cruceñas junto a la soberana del Carnaval cruceño 2024.

Luego del baile al ritmo de la banda, La Revista compartió con la Reina del Carnaval cruceño 2024, Aitana Tufiño, un típico desayuno a los pies de una hermosa casona que data de hace 150 años y hoy en día es uno de los lugares privilegiados del Palmar del Oratorio que conserva esas postales de antaño.
“Hemos hecho bailar a la reina desde que llegó y yo le he prometido que la vamos a alimentar bien porque ella tiene una agenda apretada con los Ociosos”, señaló Anabel Angus al sentarse a compartir con la soberana.
Al invitarle las delicias, la soberana se declaró fan de las bebidas frías y es por ello que eligió una chicha en tutuma acompañado de un delicioso sonso de yuca.
MIRA AQUÍ: Aitana Tufiño, reina del Carnaval cruceño, irradia con su belleza y vive con orgullo las tradiciones
Según Aitana, soñó con ser la Reina del Carnaval cuando estaba mirando un álbum de fotos de su mama, Natalia Cronenbold quien también fue soberna de la fiesta grande de los cruceños.
“Estaba en mi casa , mirando los álbum de mi mamá y me dice te voy a mostrar unos que son de misses y otro de reina porque los tiene divididos, entonces miraba los dos y decía que en algún momento quería portar las dos coronas, entonces desde ese momento dije quiero ser como mi mamá y comencé a trabajar por ello”, relató.