Aitana Tufiño se conmueve hasta las lágrimas al recibir un presente de La Revista

Publicado: 01/02/2024 10:10

La soberana del Carnaval Cruceño se alista para su coronación que se realizará este 3 de febrero.

[Foto: Unitel] / Aitana Tufiño se emocionó al recibir un presente que La Revista le entregó

Recordar es volver a vivir y es así que junto a Aitana Tufiño, la Reina del Carnaval Cruceño 2024 y La Revista de Unitel, en una transmisión especial desde el Museo Altillo Beni, revivimos las cuatro precanavaleras que la soberana que se realizaron en estas últimas semanas.

En este lugar que exhibe los trajes de las reinas que llevaron la corona del Carnaval de Santa Cruz, también exponen los cuatro vestidos que llevó Aitana y a pocas horas de su coronación, la soberana expresó que se encuentra “ansiosa, feliz y muy emocionada por lo que va a vivir en su noche soñada que está esperando desde hace mucho tiempo”.

En su corazón atesora la primera precarnavalera que fue su debut en contacto con el público y además llevaba una temática colonial recordando los inicios del carnaval, pero también guarda la última que fue “Carnaval del futuro”, la que definió “como la que más le gustó y emocionó” porque ya finalizaba esta tradición y se mentalizó “entregarlo todo”.

Sin duda son muchas las vivencias, los recuerdos que quedan en la memoria de la soberana, momentos de alegría pero también de quiebre que la soberana compartió al ser consultada por Anabel Angus sobre ello, quien además también fue soberana de la Fiesta Grande.

MIRA AQUÍ: Aitana Tufiño relata el ‘story time’ sobre cómo se enteró que iba a ser la reina del Carnaval

“Aitana, quiero preguntarte algo muy personal estamos acostumbrados a ver a las reinas del carnaval incansables, siempre sonriente felices dándolo todo, por su pueblo, vos como reina como mujer has llorado en algún momento, de tu reinado”, le dijo Anita.

La soberana respondió que sí y pasó en tres ocasiones. “Lo hice en algunas ocasiones por querer darlo todo, pero te gana el estrés, el cansancio pero eso no se puede mostrar afuera entonces uno tiene que dar todo por Santa Cruz, por el pueblo, por el reinado”, dijo.

MIRA AQUÍ: Aitana Tufiño se animó a jugar una dinámica de colegio, mira lo que respondió

Además resaltó que, ella se mentalizó que era su sueño y que tenía que dar el 100% para disfrutarlo al máximo porque sabía que esas lágrimas eran en el momento.

A pesar de esta experiencia, Anita le señaló que sin duda para estos momentos de angustia en el corazón hay un abrazo que es el más contenedor que puede existir y estaba segura que venía de su mamá, por lo cual le entregó un retrato con la foto de ella y una foto de Natalia Cronenbold como recuerdo.

“Queremos regalarte este cuadrito reina de dos reinas, tu mamá la reina por siempre de tu corazón y ahora su reinita Aitana”, expresó Anita hacia la soberana que quedó sorprendida y emocionada por el detalle y no pudo contener las lágrimas.

Tags