El imitador de Manolo Otero resalta que la música del cantante ha vuelto a sonar entre las nuevas generaciones
El ganador de Yo Me Llamo habló en La Revista sobre todo lo que vivió en la competencia, dio detalles que nadie sabía.
Tras una memorable noche, Manolo Otero, el ganador de Yo Me Llamo estuvo en La Revista para hablar sobre todo lo que vivió durante la competencia y por supuesto sobre el título que ahora lleva como el mejor cantante imitador del país.
Aseguró estar contento, emocionado y a su vez asimilando todo lo que estaba viviendo. El participante que lleva imitando al cantante original desde hace 15 años, agradeció el apoyo que recibió durante estos tres meses en el concurso.
Su esfuerzo fue reflejado en el escenario noche tras noche, a nivel personal tuvo que renunciar a la rutina que tenía en Cochabamba, además de estar ausente de su familia. “En algún momento de la competencia melló mi estado de salud emocional y físico”, declaró.
Reveló que el reto más grande fue aprenderse las canciones que alguna vez escuchó pero que no las había cantado nunca, además destacó el apoyo de su esposa en momentos de dificultad cuando estuvo delicada de salud y no dudó en venir desde Cochabamba hasta Santa Cruz para acompañarlo.
Además de los innumerables recuerdos que le deja Yo Me Llamo, resaltó que ahora los niños se volvieron fanáticos del cantante. “Lo que más me sorprende es que las canciones de Manolo hayan pegado en una nueva generación, tenía fans desde los 10 años”, contó emocionado.
El participante no pudo describir en una sola palabra lo que sintió cuando lo anunciaron ganador, sin embargo, explicó que tenía un cúmulo de emociones que no se podían decir con una sola palabra.