Exponorte Dinámica, 30 años de una feria que mostrará su impresionante potencial productivo

Publicado: 16/05/2023 10:29

La feria más importante del Norte Integrado comienza del 18 y se extenderá hasta el 21 de mayo. Esperan recibir 35 mil visitantes.

Image
[Foto: Unitel ] / María Flavia Zalzer

Del 18 al 21 de mayo se realizará Exponorte Dinámica 2023, una de las mayores muestras feriales que exhibe su producción ganadora agrícola, industrial y multisectorial para el país y el mundo. Este año se realizará en su 30 versión durante cuatro días.

Sergio Aguilera, presidente de Exponorte, informó que hasta la semana pasada, ya “habían superado el 95 % de las expectativas” ya que se propusieron superar los 400 expositores que de seguro en estos días lo corroborarán.

Uno de sus objetivos durante estos cuatro días es superar los $us 12.000.000 en intenciones de negocios y superar las visitas. “Queremos superar los más de 35 mil visitantes en los cuatro días”, dijo en La Revista.

MIRA AQUÍ: Cliff Morgan, exentrenador de los Knicks enseña en Santa Cruz sus conocimientos de la NBA

Para este año se destaca el retorno de Asocebu en el sector pecuario con más de 200 ejemplares con la más alta genética del sector lechero. Asimismo se mostrará maquinarias e insumos agrícolas.

El día sábado 19 de mayo será coronada María Flavia Zalzer, reina de Exponorte 2023 en el escenario principal de la feria. La representa de esta muestra, expresó que van a estar esperando al público con los “brazos abiertos”.

MIRA AQUÍ: Santa Cruz se cubre de rosado con la belleza de los Toborochis

“Estamos hablando de 30 años de este crecimiento en todo el norte integrado, este año no va a ser la excepción vamos a estar mostrando mucha innovación tecnología y también apoyando mucho al emprendimiento”, resaltó.

Si bien el Norte Integrado muestra su potencial en esta muestra, también es una feria que es artística y cultural. Por ello, Aguilera, reveló que durante estos días tendrá artistas de primer nivel entre ellos, el grupo Flow, Luis Vega, Corona, Joseca, Lucero Ríos y Eleonora Cardona.

Tags