“Hay que soñar”: Vladimir Suárez emociona a los bolivianos al ganar un segundo Grammy

Publicado: 06/02/2024 09:10

De 25 mil inscritos a quedar entre cinco nominados la producción del boliviano se llevó el Grammy en la categoría Mejor Álbum de Música Infantil. La Revista de Unitel entrevistó al productor tras recibir este reconocimiento.

[Foto: Instagram ] / Premios Grammy 2024

En la 66 edición de los premios Grammy realizados el 4 de febrero, el productor musical boliviano Vladimir Suárez hizo vibrar al país al obtener el segundo Grammy para su carrera.

“A la fiesta de la música” fue la producción musical que se llevó el reconocimiento, trabajo realizado por el productor y su esposa Sophia.

Al subir al escenario Vladimir expresó palabras de agradecimiento y en todo el breve discurso que brindó no perdió la oportunidad para mencionar el nombre de su país.

“Gracias Academia, gracias por hacer que la música de los niños puedan llegar a los corazones de todos, Dios los bendiga, gracias a mi país, a mis padres, a mi México lindo y querido y a mi Bolivia, Viva Bolivia, Viva Santa Cruz, viva la música”, expresó.

En una entrevista con La Revista de la red UNITEL mencionó que trabajaron con un “equipo maravilloso de gente” de Argentina, con 123 Andrés de Colombia y el productor venezolano Ramiro Pan. Así crearon un “hit muy bonito” para poder lograr ingresar en las ternas de la premiación.

MIRA AQUÍ: ¡Emocionante! El boliviano Vladimir Suárez gana su segundo Grammy

“Es una terna muy complicada, hay alrededor de 25 mil inscritos, de esos salen cinco nominados en diversas categorías y ya el estar nominados era demasiado hermoso porque éramos los únicos latinos”, dijo.

Consultado respecto al secreto del éxito para ganar este reconocimiento, Vladimir respondió que está en “hacer las cosas”.

MIRA AQUÍ: Taylor Swift se alza con el Álbum del año y hace historia en los Grammy

“Primero hay que soñar que es demasiado importante, cuando uno sueña no tiene límites, esos límites están en la mente, en el corazón. Entonces, soñemos cosas grandes para que luego trabajemos por ellas, que es el segundo paso, no nada más es quedarse ahí esperando que todo suceda, hay que trabajar”, dijo.

Tags