¡Impresionante! El balón de voleibol más grande para jugar se encuentra en El Alto
Un enorme balón para jugar voleibol está causando furor en El Alto, fue realizado por manos alteñas y su fabricación tardó aproximadamente cuatro meses. Mide 2.30 metros y es considerado el balón más grande de Bolivia

Un emprendimiento que está causando furor es el de Nilo Cussi, un ciudadano de El Alto, que adaptó un espacio en su casa para jugar voleibol con un balón de 2.30 metros. La Revista se trasladó hasta el lugar para experimentar esa forma de juego a la que ya se han rendido niños y adultos.
Nilo relató que en un video vio que existían este tipo de balones y dijo “¿Por qué no podemos traerlo aquí a El Alto”? Al encontrar un modelo no dudó en hacerlo confeccionar. Sobre el juego, señaló que es igual que el voleibol solo que con una pelota más grande.
Este balón fue realizado por manos alteñas y su fabricación tardó aproximadamente cuatro meses. Al lugar, vienen personas de todos lados señalaron los propietarios y resaltaron que pueden jugar con el balón tanto adultos como niños.
MIRA AQUÍ: Humor: Una de las “Misk’y siquisitas” le robó un beso a Ronald Arnez
Según Nilo, la idea de implementar el juego de voleibol con este balón surgió de la necesidad de innovar con nuevos juegos para la familia.
Respecto a la forma de jugar, se lo hace en la cancha con dos equipos conformados por cinco personas donde todos ayudan a sostener el balón y sigue las mismas reglas del voleibol. “Si el balón cae al piso es punto para el equipo”, dijo Nilo.