Infartante desenlace de ‘Mi amor el wachimán 3’
Salvador y Catalina tienen sus vidas en manos de Duque. Aunque la policía llega a su rescate este no se detiene y está decidido a acabar con sus vidas. Descubra el desenlace de esta historia a las 15:00 en Unitel

La historia de Catalina y Salvador en ‘Mi amor el wachimán 3’ este llega a su final. En el adelanto del desenlace de la novela que se trasmite este lunes, a las 15:00 por Unitel, se ve como ‘el Duque’ apunta a la pareja con un arma de fuego en la cabeza.
Luego del feliz matrimonio entre la pareja, el destino no les permite disfrutar de su amor ya que una explosión en el automóvil en el que viajaba la novia ensombrece la vida de los protagonistas.
El Duque que “se disparó”, aparentemente murió, pero los doctores se dan cuenta que está vivo y le salvan la vida. La hermana del antagonista de la telenovela pide que lo declaren muerto a cambio de una buena cantidad de dinero.
Gracias a ello, el delincuente regresa con sed de venganza secuestrando a Catalina y haciendo creer a todos que ella ha fallecido durante la explosión cuando, en realidad, la tiene secuestrada.
Cuando Catalina logra huir, se reencuentra con Salvador, pero le pide el divorcio. Después de que la mamá del wachimán es atropellada surge un acercamiento con Catalina por lo que le pide volver, pero él no quiere.
MIRA AQUÍ: Doctor Milagro: 5 cosas que tienes que saber sobre el estreno de la nueva serie de Unitel
Al final Catalina y Salvador vuelven, pero el Duque quiere vengarse de ellos por lo que se acerca a Gustavo para acabar con sus vidas y luego huir. El delincuente logra secuestrar a la pareja para acabar con ellos.
Si bien la policía encontró el paradero, el Duque los tiene atrapado con la intención de hacerlos desaparecer.
Esta historia en su primera temporada, llamó la atención de la teleaudiencia porque se basa en un hecho histórico como fue el terremoto que sucedió en Pisco, Perú que ocurrió el 15 de agosto de 2007. La trama relató la vida de Salvador (Christian Domínguez) un joven que perdió a su padre y novia en aquel evento por lo que deciden con el resto de su familia mudarse a Lima en busca de mejores condiciones.
Allí conoce a Daniel (Andrés Silva) , más conocido como el Duque, quien a raíz de un conflicto que Salvador tiene en un trabajo le sugiere trabajar como ‘wachiman’ (persona que trabaja como vigilante) por lo que Salvador acepta. Este oficio lo llevará a convertirse en el personal de seguridad de Catalina (María Gracia Gamarra), una joven de familia adinerada quien con el tiempo se enamora de Salvador.
Disfruta este lunes del final de esta historia solo por las pantallas de UNITEL.