La adversidad no venció a Viviana, una mamá que vende donas en una bicimoto

Publicado: 26/05/2023 13:29

Hace seis meses perdió una de sus piernas debido a un accidente que una persona en estado de ebriedad provocó. Esta mujer madre de 3 hijos tiene un talento para la repostería y sale todos los días a vender donas

Image
[Foto: Unitel ] / Viviana junto a sus tres pequeños hijos

Viviana Arce es una mujer que no se ha dejado vencer ante las adversidades de la vida. Hace seis meses sufrió la amputación de una de sus piernas, producto de un accidente que provocó una persona en estado de ebriedad. Tras salir de estos momentos de dificultad, Viviana no se ha dejado vencer y continúa con su vida trabajando por sus tres hijos, su motor principal para seguir adelante.

Este 27 de mayo se recuerda el ´Día de la madre ‘y La Revista destaca la historia de superación de Viviana, que a pesar de este difícil momento, hoy en día, gracias al talento que tiene por la repostería se dedica a vender deliciosas donas que sale a vender en una bicimoto que compró con mucho esfuerzo.

Con lágrimas en los ojos Viviana, expresó que jamás imaginó pasar por un momento como este y que ha sido “muy duro”, pero que se puede salir adelante.

MIRA AQUÍ: Elena Ortiz, una mujer que sustenta a sus hijos con su trabajo como chofer de taxi

Relató que por la irresponsabilidad de un sujeto que conducía en estado de ebriedad “tuvo la mala suerte de estar en el lugar equivocado” donde el hombre conduciendo a alta velocidad colisionó con otro vehículo que impacto en la acera donde justo estaba ella y la atropelló provocándo la pérdida de su pierna.

“Gracias a Dios no morí, no dejé en la orfandad a mis hijos, estoy con ellos y pues estoy ganas aquí echándole ganas”, dijo.

MIRA AQUÍ: Vitalia Zeballos, una mamá youtuber, enseña un remedio casero para combatir el resfrío

Su mamá, la señora “Lulu” es uno de sus principales apoyo de Viviana. Expresó que se siente orgullosa de ver a su hija salir adelante y solo “pide a Dios que siga así” porque tiene tres hijos.

Perder una parte del cuerpo no ha sido impedimento para que Viviana trabaje, pues tiene talento para la repostería,. Es por ello que todos los días realiza donas que sale a vender por las calles de Cochabamba en una bicimoto que compró con mucho esfuerzo, además que no descuida el rol de mamá.

Tags