La emoción de Anabel Angus al hablar de sus hijos: “Son una bendición tan grande”
La presentadora de Unitel recibió hace unas semanas a su segundo bebé, Sebastián Antelo Angus, y abrió las puertas de su casa a La Revista para compartir esta nueva etapa
El 1 de diciembre Anabel Angus, recibió en sus brazos a su segundo bebé, Sebastián. La llegada del pequeño completó el hogar de la familia Antelo Angus.
La presentadora de Unitel abrió las puertas de su corazón para la teleaudiencia de La Revista y hablar sobre esta nueva etapa que está viviendo.
Desde su casa, emocionada, expresó que ya es “mamá de dos”, de Santiago, que la acompaña a todos lados y Sebastián, que va por ese camino.
“Se darán cuenta que en mi casa hay muchos juguetes por todos lados, muchos ruidos, pero es la fiesta que nos traen los niños esa bendición tan grande”, manifestó.
MIRA AQUÍ: Anabel ya tiene a su segundo bebé en brazos y comparte las primeras fotografías
Con ilusión relató que Sebastián tenía que llegar el 9 de diciembre, pero “decidió” hacerlo antes, aunque los puso en apuros. Sin embargo al tenerlo en brazos y saber que llegó sanito, los nervios se fueron y llegó el agradecimiento a “Dios por su familia que crece”.
La presentadora se encuentra por el momento fuera de las pantallas y aseguró que extraña la televisión, pero debe esperar un poco más pues ahora toda su atención está centrada en sus hijos.
MIRA AQUÍ: Anabel Angus publicó una buena noticia tras la suspensión de su cuenta de Instagram
“Voy a estar por lo menos unos tres meses más fuera, pero cuando vuelva lo voy a disfrutar mucho porque lo que más disfruto de mi carrera es compartir con ustedes, soy muy agradecida con el público que me ha visto crecer hace 21 años desde las pantallas de Unitel”, dijo.
Aprovecho también para enviar saludos a todos sus colegas por la amistad y apoyo y cariños no solo para ella sino también para su pequeño Santiago.