Los Fabulosos Cadillacs prometen diversión en un concierto especial para Bolivia
Desde Buenos Aires, Sergio Rotman, saxofonista y uno de los fundadores de la agrupación, habló en exclusiva con La Revista y resaltó que en los 39 años de vida musical de la banda, solo han brindando dos conciertos junto a su banda amiga, Los Auténticos Decadentes.
Lo que se viene con Los Fabulosos Cadillacs es un show excepcional que en sus 39 años solo ha ocurrido dos veces: compartir escenario junto a los Auténticos Decadentes y para fortuna, Bolivia vivirá este concierto especial.
Desde Buenos Aires, Argentina, en exclusiva, La Revista de Unitel, habló con Sergio Rotman, saxofonista y uno de los fundadores de Los Fabulosos Cadillacs, previo a su llegada para sus shows en Santa Cruz, La Paz y Cochabamba.
Son 39 años de trayectoria que tienen y aunque llevan muchos años con esta formación en el 2015 entraron los hijos de Flavio Cianciarulo y Vicentico a ser integrantes de la banda, lo cual cambió la dinámico de la banda, resaltó Sergio.
“Tener a los hijos tocando hace que la banda pareciera eterna porque cuando una progresión tan importante de traspaso o de arte lo que sucede es mágico, es como que la banda no fuera a morir nunca”, dijo.
Respecto a su relación con el público, recordó que comenzaron cuando tenían 18-19 años y su evolución ha sido relacionada al tiempo de la música que hicieron y que cuando van y los ven, en realidad acuden a ver su juventud ese momento de plenitud de sus vidas. “ya no es como antes que a los 60 eras un señor viejo a los 60 son uno de 15 con canas”, explicó.
El viernes pisarán suelo boliviano para empezar con su gira de conciertos por el país donde compartirán escenario con Los Auténticos Decadentes, sobre su banda amiga, declaró que si dijera que “es una alegría” compartir escenario con ellos estaría mintiendo.
MIRA AQUÍ: Hay una comida boliviana que a Shakira “le encanta”, revela la niñera de los hijos de la artista
“Los decadentes son ‘el infierno en la tierra’, yo produje su segundo disco y somos muy amigos hace demasiado tiempo y sabemos que va a ser demasiado divertido”, destacó y le dijo a Anabel Angus si ¿sabía lo que dicen cuando se pasa demasiada diversión? “No es muy sana, pero esto va a ser muy divertido”, expresó.
Además Sergio resaltó que Bolivia es un país afortunado al tener este show porque recordó que solo dos veces se han presentado en un escenario juntos. “Te aseguro que no hay mejor show en vivo que esa combinación”, dijo.