Matilde y Richard, una historia de amor y superación, llevan más de 42 años juntos

Publicado: 21/09/2023 10:24

Detallistas, comprensivos y enamorados así se ven Matilde y Richard una pareja que ha logrado consolidar su familia. En este 21 de septiembre, Día del amor, los celebramos

[Foto: Unitel] / Matilde y Richard compartieron su historia

Matilde Oliva y Richard Roque son un pareja que está casada hace más de 42 años. Sus familiares y amigos los consideran un ejemplo de cariño, apoyo y superación por lo que en este 21 de septiembre, Día del amor, los celebramos.

Ambos tienen 62 años y tienen cinco hijos, ocho nietos y tres bisnietos, algo que los llena de satisfacción y orgullo.

Según Richard, conoció a Matilde cuando tenía 18 años en este mes de septiembre. “Cuando yo tenía 18 años la conocí a ella, yo pasaba un curso de capacitación de arreglo de máquinas y ella trabajaba en una heladería”, relató.

Matilde por su parte coincidió con el relato de Richard y añadió que “se gustaron mutuamente” . “Me dijo que yo le gustaba y que saliéramos al cine, a la plaza”, recordó con nostalgia.

MIRA AQUÍ: Alex el cocinero que se ganó el corazón de sus compañeros

Esta pareja nos visitó en La Revista para compartirnos su historia y según Richard, su esposa lo complace en todo así también como él y que era por eso que ambos sabían comprenderse.

Aseguró que entre las cualidades que lo enamoraron de Matilde está su sencillez, buen humor, carisma y dulzura además resaltó que “tenía un cabello largo, negro, lindo y hermoso”. Por su parte, Matilde, señaló que en esa época era delgado y “choco”.

Consultado sobre el tiempo que llevan juntos, Richard expresó que se siente orgulloso de la familia que formaron con sus cinco hijos, ocho bisnietos y tres bisnietos. “Imagínese tenemos tres bisnietos, no somos tan viejitos, pero es un hogar super lindo”, manifestó.

Juntos han podido vencer toda clase de adversidades, entre ellos uno de los momentos más duros que enfrentaron fue un problema de salud de una de sus hijas cuando cumplió su primer añito. Con lágrimas en los ojos, Matilde relató que su hija enfermó de meningitis. “Fue dura y triste, pensamos que se iba a morir pero gracias a Dios ella está viva y ahora es mayor”, dijo.

MIRA AQUÍ: La campeona Paola Luna vende gelatinas para recaudar fondos y así representar a Bolivia en dos torneos de karate

Otro duro momento fue la etapa del covid y que su esposa fue a quien más le afectó, pero que gracias a Dios recibieron el apoyo de sus vecinos que le hacían llegar toda clase de medicina natural para superar la enfermedad.

Tags