Niños que inspiran y que a su corta edad ya saben a lo que se quieren dedicar

Publicado: 09/04/2024 13:47

Llenos de sueños y destrezas, cuatro niños sobresalen en distintas áreas como el arbitraje, música y repostería.

[Foto: Unitel] / En La Revista conocimos la historia de cuatro pequeños llenos de talentos

Poseen el talento y habilidad para desenvolverse con excelencia en áreas que eligieron aprender, tienen entre 8 y 12 años y a su corta edad ya saben a lo que se quieren dedicar.

En el mes de abril La Revista de Unitel conoció la historia de cuatro niños que están llenos de talento y sueños por cumplir. Un ejemplo de dedicación es la historia de Erik Callejas que a sus 11 años se dedica al arbitraje, oficio que aprendió desde los ocho años.

En el campo de la música, Sarita eligió el violín como instrumento para aprender. Comenzó desde los seis y a los ocho ya lo domina. Su hermano Leandro inspirado por su hermana desde hace cinco meses practica la guitarra y como prueba de su talento se animó a tocar algunas notas.

En el área culinaria Dennysse sorprendió con sus habilidades para la repostería inspirada por su mamá. A los dos años comenzó a sumergirse en este mundo y ahora a los 10, ayuda a preparar las masitas que también ofrece junto a su progenitora.

MIRA AQUÍ: Niños conmueven al bailar cueca y enseñan a Ronald y Ninozka los pasos de esta danza

“Somos una pastelería hacemos todo artesanal sin conservantes ni aditivos, 100 % natural , esto es con amor,” dijo la pequeña al presentar sus productos.

A sus cortos 10 años, Dennyse expresó palabras de aliento para los chicos de su edad. “Les digo que siempre sigan su meta que nunca se rinda”, dijo.

MIRA AQUÍ: Así terminó Ronald Arnez al sacar los pasos prohibidos, previo al Día del Peatón en Cochabamba

Tags