¿Qué prepararon? Mariana y Ninozka conquistaron MasterChef en su especial de Navidad
Las presentadoras de Unitel se impusieron en una noche llena de emoción.
La cocina más famosa del mundo, MasterChef, encendió el fuego de sus hornallas en su especial de Navidad donde los presentadores y figuras de UNITEL cocinaron en parejas y demostraron su talento culinario en una gala emocionante.
La noche no fue para nada fácil y como es característico del programa se inició no con varias sorpresas. Al inicio el jurado compuesto por Marcos Gonzáles, Coral Ayoroa y Marco Bonifaz dio un beneficio que ganaron Mariana Villarroel y Ninozka Crespo.
La consigna fue preparar una rica picana. Pero casi terminado el tiempo de cocina, los jueces anunciaron que los cocineros debían preparar un postre para acompañar el plato.
Tras degustar todos los platos, el jurado consagró como ganadoras a Mariana y Ninozka. Ambas expresaron su felicidad al ser las ganadoras del desafío y aseguraron que fue un trabajo en pareja.
MIRA AQUÍ: MasterChef Especial Navidad: Un programa para celebrar con sabores y sorpresas
“Nos hemos entendido perfecto, hemos hecho entre las dos el trabajo, obviamente, hemos puesto algunos toques personales para que la picana sea la más deliciosa y nuestra cena navideña sea perfecta”, dijo Ninozka quien destacó que su compañera fue una gran ayuda y formaron un gran equipo.
Mariana reveló que nunca probó ni preparó picana, pero con Ninozka se aseguraron de saber cómo se preparaba este tradicional plato que se degusta en festividades con Navidad.
MIRA AQUÍ: Andy Flores, la talentosa hermana de Luis Vega que triunfa en Brasil