“Se está haciendo la burla de la autoridad”: El ataque de risa de una caserita en el operativo con el “intendiente”
A pesar de ser cuestionada por el “intendiente”, la “casera” no dejaba de reír. Mire el divertido momento que se generó en un curioso “operativo” .
Un revuelo causó el “intendiente” Giorgio Mamani en el operativo sorpresa que realizó en el mercado Calatayud que fue transmitido por La Revista de Unitel con el reporte del periodista Marcelo Beltrán. La “autoridad” decomisó un sinfín de alimentos, generando polémica porque no se sabía si los estaba decomisando o se los estaba llevando.
Durante el “operativo”, un divertido momento se desató cuando una de las caseritas no pudo evitar reírse de la autoridad.
“Se está haciendo la burla de la autoridad, no se ría tanto porque le voy a controlar su zapallo, a ver”, le dijo Armani a la casera que ofrecía una variedad de verduras entre ellas, zapallo.
“Casera, bien grandote su zapallo”, señaló el “uniformado”. La comerciante respondió: “Claro, tiene que ser de lo mejor(...) estamos vendiendo cosas elegantes”.
Tras la declaración, el “intendiente” felicitó a la mujer y sostuvo que él estaba para satisfacer las necesidades de la caserita y luego le pidió un beso.
“Besito aquí, mamita”, le dijo a la mujer desatando un ataque de risa.
Tras la reacción, el “intendiente” preguntó si su esposo estaba en el lugar y la mujer le dijo que “sí”.
No obstante, los testigos insistieron en el beso, pero la casera no paraba de reir.
MIRA AQUÍ: “¿Ella es la Aguilar?”: Cazzu enfrentó a Nodal tras llegar de visita a La Revista