Después de haber estado a punto de abandonar la cocina de MasterChef, Alex sorprendió al jurado con su relleno de papa. El participante, explicó que presentó el relleno como una “imitación del curry japonés” que llevó zanahoria, cebolla, curry, un chorrito de leche y el tocino que le dio Pedro al participante.
Acompañó con una salsa de mayonesa de sriracha y ensalada de lechuga con queso azul y frutillas.
Tras probar su plato, el chef Marko pidió al cocinero que explique lo del curry por lo cual Alex, explicó que en Japón, suelen hacer el curry con carne y zanahorias que cortan en dados y que por este motivo quiso adaptar ese estilo para el paladar del jurado.
MIRA AQUÍ: “El karma existe”: ¿Qué pasó entre Brishel y Gabriela?
En la devolución, Coral señaló que para su gusto el relleno estaba un poco pasado pero le gustó que haya jugado con el panko que le dio ese crocante que cuando uno prueba el plato invita a seguir comiendo.
Marcos Gonzalez, aseguró que logró un buen relleno y que le encantó el trabajo de la carne cortada con cuchillo porque hicieron el balance ideal. “Hacen un buen juego”, dijo el chef.
MIRA AQUÍ: Momento de humor: La historia del “nombre de cariño” que le puso Noelia a Alex
Alex al escuchar a los chefs expresó estar contento. “ Me siento como si realmente me hubiera redimido, y yo realmente quería que los chefs sientan que lo estoy escuchando”, dijo el participante que volvió a su estación feliz por su devolución.