Después de pasar una triste noche, Brishel se reivindicó y brilló en su preparación de hamburguesas. La cocinera supo aprovechar los cinco minutos de beneficios que ganó con la última medalla de plata y apostó por elaborar pan de hamburguesa.
Llevó al jurado una hamburguesa que preparó con carne molida de cerdo con tocino que picó, describió que hizo pan y colocó repollo, mayonesa dulce con miel, mostaza dijon y acompañó con aros de cebolla relleno de queso mozzarella.
La cocinera vivió un momento emotivo debido a que Coral Ayoroa la felicitó y aplaudió por preparar pan de hamburguesa dentro del tiempo de cocina que tuvo. “Brishel primero, felicitarte porque hay que tener mucho valor para poder marcharte un pan en una hora, hacer una hamburguesa, se que te ha quemado tu camote y bueno has ido con los aros. Valoro mucho aquello Brishel y eso está bien porque me has traído algo diferente y eso te lo quiero aplaudir “, le dijo la chef a la cocinera a quien aplaudió no solo ella sino también todos en MasterChef.
MIRA AQUÍ: Nicole le “rompió” el corazón a Brishel, así reaccionaron las cocineras al ver sus ingredientes
Marko Bonifaz por su parte, aseguró que la hamburguesa estaba “rica” y que le gustaba que haya innovado con el repollo ya que le da un frescor diferente. Si bien observó el pan, resaltó que cumplió con el objetivo de ser un pan de hamburguesa.