¡Bajón! Juan Carlos “cae” con su preparación de cerdo agridulce

No fue una buena noche para el cocinero, uno de los chefs le dijo que “su plato no invita a comer pero para nada”

Publicado: 12/09/2023 22:58
[Foto: Unitel / Fernando Portugal] / Juan Carlos no convenció al jurado de MasterChef

Al parecer Juan Carlos no está teniendo una buena semana. Primero el domingo que comenzó con el distanciamiento de Pedro y luego Bernardo, quien le asignó que cocine cuatro crepes, le señaló Anita antes de que el cocinero se enfrente al jurado.

Sin embargo, con el humor que lo caracteriza, respondió que “siente que lo toman como un rival fuerte y que por eso le dan los más complicado”. Tras este pequeño momento de humor el cocinero llevó un cerdo agridulce y unos crepes con piña ante el jurado.

Explicó a Coral Ayoroa que para su plato, marinó el cerdo con salsa soya, pimienta sal y puso a freír el fideo que luego salteó. Al mirar su plato, la chef le preguntó “¿tengo que armarme todo esto?” Sí es autoservicio, respondió el cocinero en broma, comentario que no le gustó a la chef.

MIRA AQUÍ: Caos en MasterChef: El jurado añade un dulce desafío a mitad de tiempo y revela el beneficio de Bernardo

Cuando llegó el turno de Marcos, le indicó “si pensaba presentar blancos los fideos”, pero Juan Carlos explicó que al momento de saltearlos tuvo miedo de separarlos y que se queden en la olla.

En la devolución, Coral fue contundente y sostuvo que cuando el cocinero le dijo que “salteó” la preparación no se notaba la integración de los ingredientes. “Es como si me pusieras la pasta (...)a nivel visual no invita a comer pero para nada”, le dijo la chef y agregó que “debe trabajar bastante en los emplatados porque no podía seguir trayendo esto”.

MIRA AQUÍ: ¿Coincidencia? Giuliana y Nicole se arriesgan por cocinar el mismo plato

Marcos por su parte, resaltó que hizo un cerdo muy bien condimentado con mucho sabor y una salsa dulce con ese saladito característico, pero por otro lado estaban los fideos que describió como “si estuviera comiendo una bolsa porque no tuvo gusto a nada”. Sobre los crepes aseguró que sintió un gusto a quemado, el grosor no era el ideal y reconoció que la piña estaba rica.

Tags