A criterio del jurado, el desafío de las donas mostró quiénes avanzaron en organización y prioridades por el contrario de otro grupo que no priorizó el tiempo y métodos de cocción. Por este motivo, las primeras cocineras que llamaron fueron Gabriela y Nicole.
“Cocineras una noche que vimos problemas no hay mucho para describir ya todos sabemos cuáles fueron los errores, las invito a recoger sus delantales negros”, le dijo Marcos Gonzlez a las cocineras. Por su parte Marko Bonifaz llamó a Sara, Gaby, Noelia y Brishel, pero de este grupo Sara y Gaby se llevaron los delantales negros.
El único espacio del balcón quedó en disputa entre Noelia y Brishel. Según Coral Ayoroa, ambas fueron las que más se acercaron con algunas dificultades pero lograron hacer un buen trabajo. “La diferencia chicas es muy mínima pero como saben solo una puede subir al balcón”, les dijo Coral para luego revelar que Brishel subía al balcón.
MIRA AQUÍ: Tensión: El desafío de las donas pone en apuros a las cocineras
Esta decisión generó tristeza en Noelia que lloró desconsoladamente porque por un momento estuvo segura de que subiría al balcón. Brishel por su parte aseguró sentirse por un lado feliz pero por otro triste porque consideró que Noelia también merecía subir. “Siento que le arrebate un poco”,expresó.