Tras revelar el desafío de preparar un plato agridulce, el jurado añadió un desafío más para Giuliana, Bernardo, Nicole, Juan Carlos y Gabriela. A mitad de tiempo y mientras los cocineros estaban con la presión del tiempo para terminar sus platos.
Si hay algo que notaron Marcos Gonzalez, Coral Ayoaroa y Marko Bonifaz es que vieron a los cocineros concentrados y encaminados. Anabel Angus por su parte que observaba a los participantes cocinar señaló que pasaron 30 minutos y que la “noche daba para más”.
Es así que Marcos sugirió darle algo más a los participantes ya que se encontraban en la novena semana de competencia y que “un poquito más de exigencia no estaba mal. “¿Les parece algo dulce?”, le dijo el chef a sus colegas.
MIRA AQUÍ: Érika no estuvo de acuerdo con su salsa y decidió aprovechar su beneficio
En ese momento, Marko indicó que ya sabía y luego de unos minutos los cocineros recibieron nuevamente ingredientes. “Cocineros atentos, les vamos a pedir una preparación más para ello les vamos a dar cinco minutos extras, en las bolsas ya tiene todo lo que necesitan”, dijo Marko.
Coral añadió que deben preparar sus panqueques o crepes y que tenían que entregarlos al finalizar el tiempo. Pero esto no fue todo porque Marcos aprovechó para revelar el beneficio de la medalla plateada de Bernardo.
MIRA AQUÍ: ¿Coincidencia? Giuliana y Nicole se arriesgan por cocinar el mismo plato
“Bernardo ahora si es el momento de usar tu beneficio (...) acá tengo cartelitos con la cantidad de crepes que tendrán que hacer cada uno de tus compañeros y que tú tienes que elegir”, le explicó Marcos.
Es por ello que Bernardo, entregó a Giuliana el número 3, a Nicol que era su amiga 2, a Juan Carlos 4 ,para Gabriela 5 y él se quedó con el número uno, es decir que cada número corresponde a la cantidad de crepes que deben preparar.