Con los ojos vendados, así comenzó la primera parte del miércoles de beneficios

Pedro, Gaby, RuYun, Brishel, Fernando y Alex se enfrentan para ganar una de las medallas de la noche. El peor plato se irá directamente al segundo domingo de eliminación

Publicado: 02/08/2023 21:48
[Foto: Unitel] / Anabel Angus se asegura de que los cocineros tengan los ojos vendados

Tras dos días para ganar su lugar en el miércoles de beneficios, Alex, Brishel, Pedro, Gaby, RuYun y Fernando ingresaron emocionados a MasterChef ya que hoy se entregarán dos medallas con beneficios. En los mesones,los participantes encontraron cajas misteriosas para el desafío de la noche.

Antes de revelar lo que ocultaban, Marcos Gonzalez resaltó que MasterChef se caracteriza por las sorpresas y al parecer este día no será la excepción. “Es bien sabido que algo lindo puede cautivar un horrible aroma y es mediante el olfato el tacto, el gusto y la vista que un buen chef puede escoger los más frescos y mejores ingredientes para cocinar un plato perfecto”, introdujo Marko Bonifaz para señalar que en este día los cocineros “no podrán usar uno de estos sentidos”.

Asombrados por lo que escucharon, algunos cocineros sospecharon de lo que podría tratarse. Es por ello que, Marko pidió que los cocineros abrieran el primer cajón de las cocinas y se coloquen unas vendas para cubrirse los ojos para anular el sentido de la vista.

MIRA AQUÍ: Debate en MasterChef: ¿Plátano o postre? Noelia y Brishel discuten sobre cómo se debe decir

Coral Ayoroa agregó que la caja contiene 25 productos de los cuales podrán elegir 15 para cocinar en tres minutos de tiempo y Marcos añadió que en 60 minutos deben elaborar un plato y que no es necesario utilizar los 15 ingredientes.

Anabel Angus por su parte colaboró para cerciorarse de que los cocineros no vean o hagan trampa al momento de elegir sus ingredientes. “Empiezo a contar, empiezo a sentir cosas duras, pequeñas y a pensar qué puede ser”, relató RuYun detrás de cámaras.

Tags