Giuliana jamás imaginó que cambiar uno de los ingredientes de la receta del chef Juan Pablo Gumiel no sería del agrado del jurado de MasterChef y es que la cocinera al finalizar el tiempo de cocina se dio cuentas que en vez de añadir sésamo colocó semillas de amapola.
Cuando llevó su plato, le explicó al chef Marko Bonifaz que cuando estaba llevando sus ingredientes del mercado agarró el sésamo, pero en realidad eran las otras semillas y que cuando estaba emplatando, por el tiempo se percató que no era sésamo sino semillas de amapola.
“O sea que le cambiaste la receta a chef Gumiel”, le dijo sorprendido el chef, por lo que Giuliana solo atinó a sonreír.
En cuanto a su devolución, si bien Giuliana pensó que logró una buena evaluación, Marko le dijo que encontraba en la achojcha, una salsa bastante buena pero le faltó caramelizar el relleno.
Coral añadió que en el plato de las zanahorias, la crema de tarwi no estaba bien trabajada. “Tengo una zanahoria que si bien está en su punto le faltó sabor, este ahumado se te ha quemado el de la acelga y los champiñones se han quedado a mitad de camino”, le dijo la chef, pero eso no fue todo porque para finalizar Coral le dijo que “jamás vuelva a cambiar la receta de un chef”.