Cynthia, Wilson, René y Dany no llegaron con las manos vacías, al ingresar los cocineros tenían algunos ingredientes que tenían que ver con el desafío de la noche. Es por ello que el jurado de MasterChef hizo una breve introducción antes de revelar la consigna.
Marcos Gonzalez resaltó qué importante es cuando se elige un producto y lo comparten con la familia, amigos-como en este caso- y lo fundamental que es la elección para poder hacer un buen plato y poder transmitir ese momento con la gente que se quiere.
“Cocineros, Dany, René, Wilson y Cynthia han traído algo especial para compartir con ustedes, ese ingrediente representa su origen y junto a ellos ustedes tendrán que hacerlo brillar esta noche”, dijo Marko Bonifaz.
MIRA AQUÍ: ¡Volvieron! Wilson, Cynthia, René y Dany volvieron a MasterChef Bolivia
En este sentido, Cynthia reveló que trajo limones criollos ya que en su casa tienen árboles de este fruto y llega una época en la que se llena de limones por lo cual los cosechan y siempre acaban haciendo cosas con limones durante unos tres meses.
En el caso de Wilson, explicó que trajo un matambre de cerdo porque es un corte que su mamá sabe hacer muy bien y además es uno de sus cortes favoritos. “Mi especialidad es el matambre a la pizza”, resaltó Wilson.
MIRA AQUÍ: Así reaccionaron Cynthia, Wilson, René y Dany al volver a MasterChef Bolivia
En cuanto a René, indicó que llegó con tunta porque según recordó en cualquier fiesta había un puthi de tunta, tunta rellena o simplemente tunta hervida, además resaltó que acompañado de un ajicito amarillo es demasiado rico.
Dany por su parte, comentó que ella trajo ají amarillo y lo hizo porque cuando era niña su mamá preparaba picante para su familia y lo hacía delicioso. Tras las explicaciones de los cocineros, los jueces indicado que “a estas alturas de la competencia, esperaban varias cosas, entre ellas el liderazgo” ya que para el desafío Brishel, Nicole, Érika y Bernardo serían jefes de cocina mientras que los invitados los asistentes de cocina.
Nuevamente resaltaron que tendrían los tres minutos de mercado, tendrían dos minutos para hacer la lista de cosas que querían hacer y los últimos cinco minutos solo los participantes podrían seguir cocinando y emplatar y que los invitados solo podrían dar ánimos e indicaciones.