Rumbo a la gran final de MasterChef Bolivia y en una infartante gala de eliminación donde sólo quedarán los ocho mejores cocineros, Giuliana, Juan Carlos, Gabriela y Fernando tienen que dar el todo por el todo para no irse de la competencia.
Luego de realizar un mini reto donde se puso a prueba la precisión para pesar queso, Fernando fue el ganador de este desafío que le dio una ventaja. Tras este momento, el jurado reveló el desafío de la noche, pero no solo eso, también explicó que tenían unas minicampanas con el nombre de los cocineros.
Marcos Gonzalez, les dijo a los cocineros que “esperaba que estén preparados porque el desafío consiste en hacer pastas largas” y añadió que por esta vez tendrían 70 minutos para hacerlo, pero que no se confíen porque en MasterChef siempre pasa algo.
Respecto a lo que había debajo de las campanas, Marko Bonifaz, indicó que escondían tres colores que determinan el tipo de salsa que deben preparar, pero antes de conocer el color deberán cumplir con una condición muy importante.
En este sentido Coral explicó que solo cuando terminen la masa de las pastas podrían pasar y levantar las campanas para conocer el color de la salsa que deben preparar.