La sonrisa se fue de los rostros de Giuliana y Fernando a medida que el jurado degustó su presentación. Los cocineros prepararon unas berenjenas fritas con salsa de tomate y ensalada de trigo. La primera observación la hizo Coral Ayoroa cuando preguntó “¿Qué era la ensalada?”
“Es de trigo bolgor con perejil, cilantro y orégano fresco, tiene pepino y al final lleva aceite de oliva, pimienta y sal”,describo Fernando. “¿Lo probaste?”, le preguntó la chef por lo cual el cocinero respondió que “sí”. Pero al final no probó la ensalada porque observó un imperdonable error que cometió Fernando.
La chef le señaló que, no iba a probar la ensalada no porque Fernando no hubiese probado la ensalada, sino porque no sabía si el cocinero se lavó las manos al momento de manipularla. “Tomemos en cuenta esos pequeños detalles, hay las herramientas, utilicemos todo lo que tenemos”, dijo.
MIRA AQUÍ: El consuelo de Anabel Angus hacia Fernando tras la dura devolución que recibió
En la devolución, Marko Bonifaz, les señaló a los cocineros que encontró buenas berenjenas, con buen sabor, sin ese amargor que las caracteriza, además resaltó la salsa de tomate, pero indicó que fue escasa. Asimismo, calificó la ensalada de trigo carente de sabor.
Coral añadió que efectivamente realizaron una berenjena crocante y que se notaba el trabajo y que para la salsa no tenía comentario.A su vez la chef aprovechó nuevamente para hacer una recomendación a los cocineros.
MIRA AQUÍ: ¿Fernando muestra su lado competitivo nuevamente? Así respondió Giuliana
“Ya lo hemos hablado nunca mas me vuelvan a traer una ensalada que la hayan manipulado por favor.”, les dijo la chef y además agregó que 60 minutos era mucho tiempo para llevarles ese plato. “¿A qué estamos jugando? Esperaba mucho más de ustedes”, lamentó Coral.