Érika fue la cocinera que ganó la medalla de oro la semana pasada en el desafío de las tapas. Antes de comenzar a cocinar Anita le reveló su beneficio. “Érika no nos hemos olvidado de tu medalla así que por favor te invito a pasar en frente para saber cuál será tu beneficio”, le dijo Anita.
Para fortuna de Érika, la presentadora le señaló que tenía una buena noticia y que no tendría un beneficio sino dos. Por ello, indicó que el primero de ellos consistió en que si no estaba de acuerdo con la salsa que le tocó en su piñata, podía cambiarla con la de alguno de sus compañeros.
“No necesariamente esa persona tiene que estar de acuerdo,es una decisión tuya”, le resaltó Anita, por lo que Érika decidió aprovechar la oportunidad y escogió cambiar su salsa agria por la salsa pico de gallo que le tocó a Fernando.
MIRA AQUÍ: Llevar al jurado a México, el desafío que enfrentan los cocineros
“¿Estás de acuerdo con esto?”, le preguntó al cocinero, por lo cual Fernando respondió que “no pero qué se le iba hacer”. Tras el intercambio en contra de la voluntad del cocinero, Fernando indicó detrás de cámaras, que la salsa pico de gallo era una salsa que todo el mundo quiere tener, mientras que Érika, dijo que las dos salsa eran las mismas pero que le gustaba más la salsa pico de gallo.
Anita también le resaltó que el segundo beneficio se lo revelaría más adelante.