“Estoy con mi corazón que late rapidísimo”, dijo Giuliana y surge un inesperado comentario

La tensión de la noche se vio aliviada un poco por un divertido momento a la hora de la devolución de los chefs

Publicado: 17/09/2023 23:16
[Foto: Unitel / Fernando Portugal] / Giuliana estuvo nerviosa durante su devolución

El deseo de cocinar pastas a Giuliana se hizo realidad, pero al mismo tiempo sacó a relucir sus nervios sin disimulo. Fue inevitable la cara de la cocinera en su devolución, pero todo cambió cuando la Coral Ayoroa hizo un divertido comentario.

Antes de llevar su preparación, Giuliana reveló que no le gustaba pasar de última con su plato porque eso la ponía nerviosa, más aún en una gala de eliminación. “Estoy con mi corazón que late rapidísimo”, dijo la cocinera.

A pesar de los nervioso, Giuliana reconoció haber cocinado tranquila y le dijo a Marko Bonifaz que cocinó una salsa de tres quesos con mantequilla, cebolla, ajo, queso crema, queso mozzarella y queso ricota, además añadió champiñones picados con nuez moscada, pimienta y sal.

MIRA AQUÍ: Juan Carlos le confiesa a Coral que estuvo a punto de pedirle ayuda y esto es lo que le responde la chef

En cuanto a la salsa verde, indicó que preparó un pesto con albahaca, espinaca, aceite de oliva y nueces con un poco de castañas de cajú y queso parmesano. Mientras los chefs degustaban la preparación, el rostro de Giuliana era inevitable, su cara delataba los nervios por no saber qué le diría el jurado.

En la devolución, Marko le señaló que su pasta pappardelle no estaba al dente pero que sí estaban bien cocinados y que la salsa blanca con los tres quesos a su estilo le quedó muy bien, además que hizo un pesto ligero donde se logró incorporar muy bien los ingredientes.

MIRA AQUÍ: Fernando intentó bromear con su preparación, pero Coral le dice que “no es para reírse”

Cuando llegó el turno de Coral, la chef le dijo que “respire porque se iba a desmayar y se iba a caer”. “Fernando la vas a tener que agarrar”, comentó la chef lo que generó sorpresa en todos los cocineros e hicieron que Giuliana se sonroje.

Tags