La naturalidad de Juan Carlos divierte la cocina de MasterChef

El cocinero se refirió al conflicto con Pedro y también elogió el look de la chef Coral Ayoroa

Publicado: 10/09/2023 22:44
[Foto: Unitel / Fernando Portugal] / Juan Carlos hizo pasar un momento divertido a todos

No cabe duda que la naturalidad de Juan Carlos ha logrado que la tensión de MasterChef vive en una gala de eliminación por algunos momentos desaparezca y es que el cocinero con la personalidad que tiene robó sonrisas con sus comentarios.

Aunque tuvo una noche complicada pues sufrió un accidente en una de sus manos, el cocinero continuó cocinando sin quejarse. Al llevar su plato donde el jurado, lo recibió Marko Bonifaz. “¿Tú estabas empezando con unos medallones que te hizo cambiar de opinión?”,le preguntó el chef.

“En realidad la técnica, respondió Juan Carlos ya que necesitaba hacer una fritura y él pensaba sellar la carne de los medallones pero esa no era la técnica, le explicó. Añadió que hizo unos coliflores al vapor que troceó y puso en leche crema con sal y pimienta. Luego llevó al horno las verduras como la zanahoria y la arveja china.

MIRA AQUÍ: “¿Estamos peleados o qué?” El reclamo de Juan Carlos a Pedro

En este momento, Juan Carlos aprovechó para revelar que con lo único que lo ayudó Pedro fue con los ciruelos de la cajita misteriosa. “Lo único que puedo decir que me ayudó fue en el ciruelo, gracias”, apuntó Juan Carlos contra su compañero, lo que generó que todos se rieran en la cocina, mientras que Pedro quedó sorprendido por la respuesta del cocinero.

Cuando la chef Coral comenzaba a degustar el plato de Juan Carlos el cocinero no pudo con su carácter e hizo reír a todos nuevamente con sus comentarios y es que el Marko Bonifaz le dijo “ si no le parecía que le queda bien el vestido que llevaba Coral”.

MIRA AQUÍ: Juan Carlos abrió su corazón al recordar su infancia: “A veces no teníamos para comer y mi papá nos preparaba masaco de yuca”

“Muy hermoso , todo le queda a ella, todo, usted le pone una sábana y le queda”, dijo el cocinero lo cual generó risas entre sus compañeros y los chefs. Coral por su parte también se lo tomó con humor y pidió a sus colegas que ya no la ayuden.

Tags