Detalles mínimos hicieron que Bernardo se convierta en el segundo finalista de MasterChef Bolivia. Tras conocer la noticia, el sucrense manifestó que no podía creer que llegó a la final de MasterChef.
El participante se emocionó al comentarle a Anabel Angus que en lo primero que pensó fue en su mamá. Entre lágrimas, expresó que le hubiese gustado que lo espere un par de años nada más porque fue ella quién “ luchó contra viento y marea por él”.
Al escuchar estas palabras, la presentadora consoló a Bernardo con palabras de aliento y le dijo que “estaba orgullosa” de lo que consiguió.
El sucrense se ganó este espacio gracias a la combinación de una picana y ckocko de pollo al que bautizó como Ckocana. Durante su devolución el cocinero estuvo seguro de rendir un homenaje a su natal Sucre a través de estos platos.
“Hoy día quise traer algún sabor mío es mi última oportunidad de representar, entonces quise hacerlo”, señaló el cocinero cuando relató cuál fue la inspiración de su plato. Sin duda alguna, la propuesta de Bernardo fue una explosión de sabores que lo llevó a obtener su pase a la final de MasterChef.