Si bien el beneficio de la medalla plateada de Gaby consistió en elegir su bolsa de ingredientes para cocinar y armar las parejas para compartir ingredientes, antes de empezar a cocinar, Marko Bonifaz le anunció que su benefició tenía más sorpresas.
El chef le señaló que su beneficio se trataba más de “dividir que de compartir” por lo cual le señaló que, tenía que elegir a uno de sus compañeros de cada dupla para que elijan sus primeros 12 ingredientes y el resto que quede será con lo que cocinará su pareja.
Gaby se arriesgó y escogió a su compañeras Nicole, Sara y Noelia para que aseguren sus ingredientes, tras ver esto, Pedro manifestó entre pesar y risas su disconformidad. “Digo yo la mafia siciliana versión MasterChef”, dijo Pedro al conocer la decisión de Gaby.
MIRA AQUÍ: Sin disimular, Nicole y Sara no quieren saber de compartir ingredientes
Como a Nicole le tocó hacer pareja con Pedro y además ser elegida para escoger de primera sus ingredientes se quedó con los alimentos que ella se sintió cómoda para cocinar. Sin embargo a Pedro le dejó alimentos que a Pedro no le gustaron, entre ellos unas mollejas de res. “ Digo, ay Car**sabía yo que esta me iba a fregar”.