Marina se propuso mejorar y lo consiguió. Aseguró estar satisfecha con su propuesta. “Mi plato no es tan sofisticado pero es muy de casa”, así definió su escabeche de pollo que presentó a Marcos, Coral y Marko.
En ningún momento se acomplejó y al degustar el plato los chefs, la participante los transportó con su sabor, en especial a Marko Bonifaz, quien reveló que su plato le hizo recuerdo a su tía Olga.
“A mí el escabeche de pollo me trae recuerdos, como muchas preparaciones de casa, me hace recuerdo a mi tía Olga, hacía unos escabeches maravillosos de patitas de cerdo de pollo”, relató el chef.
MIRA AQUÍ: Gaby “indignada” al ver al chef Marcos comer alitas con cubiertos
Coral cuestionó que era la primera vez que probaba un escabeche con Cúrcuma, pero Marina fue honesta y explicó que olvidó sacar palillo y tuvo que utilizar este ingrediente.
En la devolución Marcos destacó en Marina el orden y la tranquilidad para cocinar. “ Cada noche me sorprende más verte cocinar, tenés el mesón limpio, terminas, emplatando en tu lugar limpio, te quedas acostada al mesón esperando que Anabel cuente los diez”, dijo.
Sobre el plato, le señaló que el pollo estaba cocido y lo único que observó fue que las verduras estuvieron un “pelín” pasadas pero que se mantenían algo crocantes. “Seguí así Marina, me gustó mucho”, le dijo el chef.