Sin duda alguna, MasterChef vive días de presión pues solo quedan los ocho mejores cocineros en la competencia y desde este lunes la hermenéutica tomó otro rumbo. Ahora se cocina todos los días y el mejor plato se llevará una estrella.
Hoy los participantes se enfrentaron en un duelo y algunos sacaron a relucir su lado competitivo. Según el jurado de MasterChef, la consigna básicamente consistió en cocinar con los ingredientes de la caja misteriosa.
Aunque Nicole se llevó la primera estrella gracias a su beneficio, Pedro se llevó la segunda que se entregó en el desafío. El cocinero y Érika realizaron los mejores platos de la noche, pero la estrella cayó en manos del español gracias a su preparación de paiche en un buen punto de cocción donde utilizó una técnica que se adaptó muy bien a la proteína.
MIRA AQUÍ: ¡Comenzó la semana de estrellas! Todos los días se cocinará en MasterChef
Al recibir su primera estrella, Pedro aprovechó el momento para dedicar esta victoria a su esposa con quien cumplió 20 años de casado.
Por otro lado, Brishel y Bernardo no destacaron con sus platos ya que ambos tuvieron similares complicaciones, pero Marko Bonifaz los instó a realizar el buen trabajo que saben hacer.
Fernando, Giuliana, Gabriela y Nicole “se quedaron a mitad de camino” les dijo Coral Ayoroa ya que no pudieron completar sus platos y quería verlos luchar por esa estrella este martes.