En una noche de emociones, Anabel Angus, el jurado y los cocineros le dieron la bienvenida a Nicolás Suárez, el primer MasterChef Bolivia. El cocinero fue recibido entre palabras emotivas que recordaron su participación y aplausos de los participantes.
Tras ingresar, Nicolás expresó sus emociones al volver a pisar la cocina de MasterChef. Aseguró que empatiza con los cocineros y que estaba nervioso de volver. “MasterChef nos genera esto a nosotros porque nos encanta la cocina y lo único que queremos es estar fascinando a este jurado cada noche”, dijo emocionado.
Pero Nicolás no solo estaba de visita porque tras su presentación fue el encargado de levantar una caja misteriosa que tras levantarla se descubrió una infinidad de quesos que eran para el desafío de la noche.
MIRA AQUÍ: MasterChef Bolivia despedirá a un cocinero o cocinera en la última gala de eliminación
En este sentido, Coral Ayoroa, indicó que la consigna es preparar un plato libre usando uno o más quesos y que puede ser una preparación dulce o salada en 60 minutos con los característicos tres minutos de mercado. Además anunció que Nicolás iba a ayudar a los cocineros en el desafío.
Por ello, Marcos Gonzalez,señaló que Nicolás podrá ayudar a cada uno de los cocineros durante tres minutos. “Podrá asesorarlos con ideas o ayudarlos en alguna tarea, lo que no podrá hacer es condimentar preparaciones ni probarlas y para acceder a que los ayude tendrán que pasar y tocar la campanita”, dijo.