Si de algo estuvo segura Nicole es de que cocinó con seguridad y antes de llevar su plato con el jurado dijo que “visualmente aunque sea sí estaba cumpliendo con la consigna”.
La cocinera se mostró relajada y aunque explicó cómo preparó las recetas de la chef Camila, el jurado solo se limitó a probar su preparación sin decir muchas palabras.
En la devolución Marcos Gonzalez le señaló a la cocinera que con sus colegas la vieron “muy concentrada y enfocada en lo que tenía que hacer”. Me parece que eso es reflejo de tus platos”, le dijo el chef y resaltó que le gustó mucho ver que cuando la chef dijo que el sonso tenía que gratinarse en el horno, a ella se le “prendió la lamparita” y se arriesgó a ponerlo en la plancha para dorarlo.
MIRA AQUÍ: Sin disimular, Nicole y Sara no quieren saber de compartir ingredientes
Coral Ayoroa por su parte, describió que tuvo un tamal cremoso con buena textura con sabores redondos. “Muy bien, pero sé que puedes dar más, porque yo voy a exigir más”: sentenció la chef a la cocinera que no pudo ocultar su rostro de felicidad al escuchar su evaluación.