Juan Carlos fue consciente de que le faltó completar los tres rellenos de papa que se pidió cuando se reveló el desafío. Al momento de presentarse ante el jurado lo primero que Coral Ayoroa notó fue que estaba incompleto. “¿Te lo comiste o qué pasó?”, le preguntó la chef al cocinero.
Sin embargo, respondió que no se comió el relleno y que le faltó tiempo para freír el último. Respecto al aceite, que la chef le mostró, indicó que tuvo problemas al hacerlo enfriar. Pero al ver el relleno impregnado de aceite, Coral decidió no probar la preparación de Juan Carlos. “No voy a probar, se los dejo, pero voy a probar la ensalada y la salsa, perdón”, dijo molesta.
Mientras el turno de Marcos Gonzalez llegó, le señaló que los rellenos parecían como medio cada uno y que el rebozado se le “pincho” y Marko Bonifaz le dijo que no “creía que cortó el repollo con cuchillo”.
MIRA AQUÍ: Alex se reivindica con un relleno de papa casi perfecto
“Juan Carlos tres rellenos era la consigna y tengo dos, no puedo hablarte del relleno porque no lo he probado, la ensalada con cortes como con machete, terrible, y una salsa que no tengo ni chicha ni limonada como quien dice”, calificó Coral.
De igual forma, Marcos agregó que no tenía “sabor a nada” y que no encontraba algo para rescatar y que no era agradable comerlo. Eso sí, le dijo al cocinero: “En MasterChef casi nunca dan segundas oportunidades y que él la tenía”. “No la desaproveches”, le dijo el chef.