Si bien Giuliana, Fernando y Juan Carlos cumplieron con la consigna, todos tuvieron un grado de dificultad, sostuvo Coral Ayoroa cuando llamó a los cocineros. Especialmente, señaló a Juan Carlos que lo animaba a salir de su “estado de confort” y que vaya trabajando mucho más la parte de las guarniciones y sobre todo que tome en cuenta las recomendaciones que le dan y las ponga en práctica. “Sigues en competencia, ve a tu estación”, le dijo la chef.
La devolución continuó con Marko Bonifaz quien señaló a Giuliana que logró presentar un pescado de agua dulce pero que tuvo problemas con el tamaño y grosor de los cortes lo cual le jugó una mala cocción y que a su puré de camote le faltó sabor.
En cuanto a Fernando, su idea fue buena y que parecía sencilla pero requiere de una técnica de alguna manera complicada que en este caso hay que saber saltear, busca un fondo, arreglar y decorar fueron sus problemas porque sobrecocinó e hizo hervir sus moluscos.
MIRA AQUÍ: Brishel y Pedro se llevan las medallas, pero eso no es todo, la cocinera hizo un anuncio
“Hoy la diferencia cocineros fue muy pequeña, el cocinero o cocinera que esta noche se irá a la noche de gala de eliminación es Giuliana”, dijo el chef.
Tras escuchar la noticia, Giuliana expresó su molestia contra el jurado. “Por Fernando me alegra que se salve porque es bien amigo mío, pero por la decisión del jurado, me molesta, pienso que hice mejor trabajo que Fernando , entonces no merecía ir a eliminación”, expresó.