Aunque la incertidumbre de la noche se siente, como es característico de Pedro, el participante le puso humor a la presentación de su torta chajá. Primero hizo reír a Marcos Gonzales imitando el acento de su tierra y luego bromeando con el proceso de elaboración de la torta.
Y es que el chef le preguntó si “¿Se le complicó en algún momento la receta?” Por lo cual Pedro respondió: “aparte del bizcocho, el relleno, la crema de leche, el almíbar, por lo demás no se me complicó nada” y además agregó que no sabía si había colocado mucho vino.
Uno de los momentos divertidos que generó Pedro fue cuando imitó al ave chajá ya que su interpretación no convenció ni a los cocineros ni a los chefs. “Estaba cansada esa ave”, le dijo Marko Bonifaz. Tras este momento de relajo, en la devolución Pedro recibió buenas críticas.
MIRA AQUÍ: ¿Indirecta para Gabriela? Los cocineros se aseguran y colocan nombre a sus preparaciones
El chef Marcos, destacó el buen trabajo que hizo con el bizcocho y que se sintió agradable el almíbar. Las proporciones de la crema y dulce de leche también estuvieron bien solo que este último se sintió un poquito pesado y añadió que cortó perfectamente los duraznos, pero que faltó trabajar un poco más la cobertura de los merenguitos.
Marko por su parte coincidió en que faltaron unos cuantos merenguitos, pero quería destacar la forma de trabajo de Pedro. “Quiero destacar cómo trabajas tú que es probando porque te veo mientras cocinas pruebas y esta relación de probar con el cerebro hace bien a sacar buenos sabores, te faltó un poco la presentación pero he encontrado muy buenos sabores”, le dijo.