Pedro sorprende con su “salsa de huevo frito” y opaca el problema de los aros de cebolla

Tras el malentendido que vivió con Érika, el cocinero sorprendió con una innovación hecha a base de huevo

Publicado: 23/08/2023 23:18
[Foto: Unitel] / Pedro se defendió de Érika

Aunque Érika intentó perjudicar a Pedro, el cocinero tuvo una buena devolución no solo gracias a sus hamburguesas sino también por la salsa que acompañó su preparación. Antes de que el jurado deguste el plato, Pedro señaló que Érika “quería aros de cebolla” pero que no se había dado cuenta todavía.

Tras la aclaración, el cocinero explicó que preparó sus hamburguesas con giba y carne de bondiola de cerdo y agregó que colocó pimentón ahumado, un poco de puré de ajo y pan molido a la carne. Resaltó que le hubiese gustado agregar ketchup al pan pero como llevaba su otra salsa consideró que “era cargarla mucho”.

Esto llamó la atención de Marcos Gonzalez que le señaló si tenía “salsa de huevo frito”. “Sí respondió el cocinero y que la receta se le ocurrió porque la vio en un sitio, la probó y le pareció curiosa”. “Para mi una hamburguesa sin huevo frito es como bailar con tu hermana, no tiene chiste”, dijo en broma el cocinero lo cual generó risas en la cocina.

MIRA AQUÍ: ¡Pedro está indignado! Pasó a recoger su canasta sin mirar al jurado

Después de la degustación, el chef indicó que tuvo una hamburguesa sabrosa, bien condimentada y que el tema del huevo frito o mayonesa de huevo frito le resultó interesante. “Hasta yo le hubiese puesto un poco más porque me genera una sensación agradable y húmeda que acompaña muy bien a tu hamburguesa”, le dijo el chef.

Marko Bonifaz también coincidió con su colega, pero le señaló a Pedro que tome en cuenta el gramaje de la hamburguesa. Asimismo, resaltó su salsa innovadora. “Yo creo que es una salsa que todavía la debes explotar más porque aquí ha hecho mucho”, resaltó.

Tags