Tras comenzar el primer día de competencia en la semana de estrellas y verse perjudicada por Nicole en el desafío de cocina con 10 ingredientes, Brishel aseguró estar con las energía renovadas para el desafío de la noche.
Antes de revelar el beneficio que la cocinera ganó en la última semana de medallas, el jurado de MasterChef explicó a los cocineros que el desafío de la noche consiste en cocinar con carne de cerdo con distintos cortes que trajeron. Pero, la elección del corte la harán de acuerdo a un juego de lanzamiento donde pondrían a prueba su puntería.
Por otro lado, Anabel Angus llamó a Brishel para revelar el beneficio de su medalla plateada. Por ello, explicó a la cocinera que gracias a su medalla podría elegir el corte que desee, además que tendría cinco minutos de cocina más, pero eso no era todo lo que le señaló Anita.
MIRA AQUÍ: Nicole le “rompió” el corazón a Brishel, así reaccionaron las cocineras al ver sus ingredientes
“Atentos todos porque si alguno de tus compañeros no logra embocar la bolsa en sus dos intentos quién va a elegir el corte con el que va a trabajar sos vos”, dijo la presentadora a tiempo de mencionar el juego para la elección de los cortes.
A quien no le agradó este beneficio fue a Nicol ya que según la participante su compañera le dijo “que la venganza era dulce”. “Ayer me dijo que la venganza es dulce así que yo digo, ni modo existe, Brishel has lo que tengas que hacer no quiero estar en deuda contigo”, dijo la cocinera.
MIRA AQUÍ: ¡Comenzó la semana de estrellas! Todos los días se cocinará en MasterChef
Si bien Brishel eligió la carne molida de cerdo para cocinar, el único corte que eligió para sus compañeros fue el de Gabriela quien no logró acertar con sus lanzamientos. En cuanto a Nicole, tras los lanzamientos se quedó con el corte lomo de cerdo y con esto finalizó “cualquier deuda con Brishel”. “Espero ya no deberte nada Brishel, me tocó el peor corte, el más duro el que se seca”, le dijo.