Desde que Nicole terminó sus dondas aseguró que, no estaba contenta con el resultado y que lo que preparó era todo menos donas. Antes de pasar donde los jueces expresó que sí se sintió beneficiada por el mini reto pero no le gustó el resultado de lo que cocinó . “Estoy triste”, dijo.
Según Nicole, hizo unas “donas con altura” con errores técnicos. Aunque intentó defender su preparación no pudo y finalmente terminó diciendo que no le gustaría llamarlos donas porque “estaban muy altos”. “Seamos sinceros”, le dijo a Marko Bonifaz.
Tras escuchar la explicación de Nicole, Coral Ayoroa, le señaló que ya tenía el nombre de sus donas y a su criterio parecían unos berlinés, un bocadito relleno de crema. Nicole también coincidió con lo que dijo la chef y terminó aceptando que eran berlinés.
MIRA AQUÍ: Sara de frente con Nicole y le dice que “le tiene miedo a lo dulce”
Entre las observaciones, Marko le indicó que la masa no estaba mal y que la mermelada le hubiese gustado un poco más dulce, sin embargo, sintió el sabor de los frutos rojos. “No tiene unos donas pero tienes unos berlinés que no están mal, tienen sabor y algo de textura pero el reto era hacer donas”, le dijo el chef.
Para Coral, la masa y la mermelada tuvieron un buen equilibrio, pero como ella señaló hizo unos deliciosos berlinés.