Sin duda alguna uno de los desafíos más grandes que tendrán los participantes será convencer al jurado de MasterChef, conformado por Marcos Gonzalez, Coral Ayoroa y Marko Bonifaz. No solo se trata de cocinar, sino que deben demostrar sus habilidades culinarias en los platos que presenten.
El chef Marcos Gonzalez, resaltó que él busca “cocineros que puedan transmitir su energía a través de platos capaces de dejar el alma en lo que cocinen”. Por su parte Coral Ayoroa, resaltó en esta nueva oportunidad que “espera sorpresas” y que le “enseñen lo que la gastronomía del país tiene para ofrecer”. “Mi exigencia será máxima”, sentenció la juez a todos los aspirantes.
No obstante, Marko Bonifaz señaló que “está convencido de que un chef debe tener una cualidad que destaque de todas y eso es “la pasión”, puntualizó a tiempo de resaltar las características del mejor cocinero.
MIRA AQUÍ: Todo lo que debes saber sobre el regreso de MasterChef Bolivia a las pantallas de UNITEL
Sin duda alguna, la carrera por descubrir al próximo MasterChef Bolivia está por comenzar y el jurado está listo para evaluar los platos dignos de estar en esta carrera en la que solo se podrá consagrar una persona.