La caja misteriosa fue la primera sorpresa de la noche, pero aún faltaba saber qué había debajo de una pequeña campana que estaba en el mesón frente a los cocineros y tras terminar la magistral clase para preparar el Lomo Wellington, Anita invitó al jurado a revelar la segunda sorpresa.
Algunos cocineros ya no querían saber qué les deparaba la noche, sin embargo, la sorpresa era todo lo contrario a lo que imaginaron. “Cocineros este reto amerita una gran recompensa que esté a la altura del desafío de esta noche”, resaltó Coral.
Tras este anuncio, levantó la caja y mostró dos estrellas. “Hoy estarán en juego dos estrellas”, dijo la chef a los cocineros lo cual generó buenos comentarios en ellos ya que algunos tienen la esperanza de todavía ganar estrellas.
MIRA AQUÍ: MasterChef: Bernardo se lleva la segunda estrella y Érika lamenta esta decisión
Entre los participantes que tienen más posibilidades de acumular estos premios están Nicole y Bernardo, quienes lograron ganar con sus platos el lunes y martes. Recordemos que el cocinero que acumule la mayor cantidad se salvará de la gala de eliminación.