Noelia fue una de las cocineras que se vio perjudicada con el beneficio de Giuliana pues a diferencia de dos de sus compañeros, la participante tiene que cocinar en 55 minutos. Noelia que siempre está de buen humor esta noche estuvo silenciosa y un poco confundida por su preparación.
Aunque el chef Marcos fue a conocer qué cocinaría, la participante molestó al chef con su preparación ya que le comentó que pretendía hacer un puré de zanahorias y coliflor.
“¿Vos vas a usar estas zanahorias?”, le preguntó el chef a tiempo de resaltar los ingredientes que tenía. “Mira lo que es el color, vas a usarlo para hacer un puré”, le dijo molesto el chef tomando un aire profundo.
Por su parte Noelia se dio cuenta del enfado de la llamada de atención del chef y expresó “una buena reñida del chef Marcos por matar sus baby carrots”.
Tras los comentarios del chef, la cocinera entendió el consejo y aprovechó para consultar cómo podía preparar el cordero y aunque el chef la orientó la cocinera aseguró que “se hizo un garabato en su cabeza con tantas ideas”.